Milagro para el Embarazo – ¿Realmente Vale la Pena?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Si deseas quedar embarazada naturalmente pero estás experimentando algunos problemas de infertilidad, entonces esta revisión sobre Milagro para el Embarazo será de mucha importancia para ti. Sigue leyendo, porque analizaremos a detalle en que consiste este libro y si te ayudará realmente a quedar embarazada.

lisa-olson¿Quien es Lisa Olson?

La guía Milagro para el Embarazo está escrita por Lisa Olson una nutricionista y consultora de salud. Lisa menciona que se había encontrado a sí misma en una situación de infertilidad, y que no podía concebir.

Después de intentar numerosos costosos tratamientos de fertilidad y de salir decepcionada varias veces, Lisa finalmente quedó encinta – sin usar pastillas o tratamiento médico de por medio.

Ella había vencido su propia infertilidad usando el conocimiento que había adquirido a través de exhaustiva investigación. Basada en todo lo que aprendió, Lisa ha ayudado a muchas mujeres a superar su problema de infertilidad.

Para permitir que más mujeres se beneficiasen con su plan, Lisa colocó toda la información relevante en su guía Milagro para el Embarazo.

libro milagro para el embarazo¿Qué es Milagro para el Embarazo?

La guía Milagro para el Embarazo es conocida por ser una de las mejores guías sobre el tratamiento de los problemas de  infertilidad y como quedar embarazada naturalmente.

El programa descrito en este e-book está basado en métodos completamente naturales para quedar embarazada, acompañado con un plan de 5 pasos específicamente diseñado usando un enfoque de medicina china tradicional.

La filosofía oriental para tratar la infertilidad es fascinante porque sin duda ofrece resultados y ha funcionado por miles de años. El libro de Lisa Olson analiza la infertilidad desde el punto de vista occidental para luego introducir técnicas orientales.

El resultado es un libro completo, conciso y fácil de leer para aquellas personas que desean probar un enfoque alternativo respecto al embarazo y al tratamiento para la infertilidad.

La esencia de éste libro de casi 350 páginas, está en los 5 pasos descritos que necesitas seguir para quedar embarazada y dar a luz un bebe sano:
1.    Lograr un balance y armonía
2.    Dieta, suplementos y eliminar las toxinas del cuerpo
3.    Acupuntura para tratar tu cuerpo entero
4.    Destoxificar el cuerpo – Un programa de 1 semana para incrementar tus niveles de fertilidad
5.    Ejercicios y técnicas orientales para incrementar dramáticamente tus posibilidades de quedar embarazada

El libro cuenta además con un plan de 4 pasos para tratar la fertilidad masculina, así como consejos para tratar otras condiciones como ovarios quísticos, endometriosis, etc.

>> Haz Click Aqui para Ir a la Página Oficial de Milagro para el Embarazo <<

 

1001-mujer-embarazada02

Puntos a favor

  • Lisa Olson cubre en detalle el tema de la infertilidad, tocando puntos como por ejemplo cuáles son las causas principales de la infertilidad tanto en hombres como mujeres y como detectar signos de fertilidad naturalmente a fin de quedar embarazada rápidamente.
  • Lisa también explica cómo es que el mundo occidental y el oriental difieren en cuanto a su visión de la infertilidad. Conocer las diferencias entre estos 2 puntos de vista para tratar la infertilidad es importante para poder apreciar mejor los 5 pasos del programa y usarlos así al máximo.
  • Existe también un plan detallado de 4 pasos enfocado en el tema de la infertilidad masculina.

 

Puntos en contra

  • Para ser honestos, puedes obviar adquirir una copia de Milagro para el embarazo si lo que estás buscando es un remedio rápido para la infertilidad. Porque lograr esto no es algo que se pueda hacer en 2 días o 2 semanas. Este libro te mostrará un enfoque natural y holístico que te ayudará a atacar la causa subyacente de tu infertilidad, restablecer un balance hormonal y uterino saludable antes de concebir. Esto tomará tiempo y esfuerzo para lograr esta meta pero valdrá la pena.
  • Puede que tal vez te sientas algo abrumada cuando leas el libro por primera vez, simplemente porque la información contenida es masiva. Sin embargo no te preocupes, ya que el libro ha sido escrito de  una forma fácil de entender. Algunas quizá se sientan tan intimidadas por el contenido que terminen considerando el libro una pérdida de tiempo. Pero no lo es. De hecho, ellas deberían pasar algo de tiempo leyendo el libro y tratar de entender mejor los principios y seguir el plan sugerido en él.
  • Nuevamente, el plan de 5 pasos no es un plan de “embarácese-en-24-horas”. Tendrás que seguir los pasos usando el enfoque holístico tradicional de la medicina china, tales como aprender a usar técnicas de acupresión para masajear áreas específicas del cuerpo para estimular una mejor salud reproductiva por ejemplo.

En conclusión:

Si estás buscando una solución inmediata para quedar embarazada, o buscas la “fórmula mágica”, pastillas, “programas para quedar embarazada en 10 días o menos” entonces quizá no deberías desperdiciar tu tiempo con Milagro para el Embarazo.

Por el contrario, si buscas saber la verdad sobre el embarazo, problemas de fertilidad y medicina alternativa y si además estás verdaderamente preparada para poner manos a la obra y realizar los ajustes necesarios en tu estilo de vida que este libro sugiere para quedar encinta y dar a luz a niños sanos, entonces quizá encontrarás en Milagro para el Embarazo una de las inversiones más cómodas que puedas realizar. Si es así:

 >> Haz Click Aquí para Descargar Milagro para el Embarazo desde la Pagína Oficial de Forma Segura <<

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0